¡Standarq está de celebración! Este mes de noviembre, celebramos nuestro quinto aniversario; un mes muy especial que queremos compartir con ustedes como parte indispensable de este proyecto que no para de crecer. Ya hemos atendido y asesorado cientos de proyectos, lo que refleja un año lleno de buenas noticias y mejores expectativas todavía.

Hoy, gracias al gran trabajo de equipo, en Standarq generamos constantemente mejoras en nuestro servicio y buscamos ampliar nuestra cartera de productos y servicios que permitan a nuestros clientes estar a la vanguardia de las tendencias arquitectonicas y de construcción, Siempre basándonos en la retroalimentación constante de las necesidades de nuestros clientes.

Esto nos permite seguir siendo una empresa con que permite excelentes productos de calidad a precios realmente competitivos. Que acompañada de un servicio, consultoría y soporte único, garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

El trabajo incondicional de nuestros colaboradores y clientes ha sido fundamental. Sin duda, ellos han contribuido en el crecimiento constante durante estos 5 años de Standarq en el mercado.