Open Studio InvitacionEn el marco de The Molten Capital programa de residencias para artistas Internacionales. Standarq asistió a la inauguración de exposición de los artistas Fernando Carabajal (México) y Constanza Alarcón Tennen (Chile) el pasado 09 de enero de 2019.

  • Open Studio MAC
Constanza por un lado realiza una propuesta basada en el recuerdo relacionado a los sismos y terremotos de los chilenos; por otro lado, Fernando propone bajo una combinación de colores primarios, materiales y texturas, distintas formas que ha logrado observar durante su estadía en Santiago y posiciona una pequeña escultura hecha de lapiz grafito justo en el centro de tan colorida exposición.

Agradeciendo enormemente a Fernando por considerarnos en la búsqueda de sus materiales y de tener esa sensibilidad de convertir nuestras planchas de acero PIT-900 en algo más allá de la finalidad a la que estamos tan acostumbrados en nuestro día a día.

Es de nuestro agrado extender una invitación a todos a ver el resultado de meses de trabajo de estos artistas en el Museo de Arte Contemporáneo Quinta Normal, Matucana 464.